Raúl Jiménez anota en el triunfo del Benfica sobre el Sporting Lisboa

 

Castigado por los defensas con faltas constantes, Raúl Jiménez supo aprovechar su condición técnica y además de ser factor en el juego de Benfica, también consiguió uno de los goles en la victoria 2-1 ante Sporting Lisboa.

Clásico disputado con intensidad, las Águilas consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Salvio desde el minuto 24 tras aprovechar un contragolpe.

En el inicio del segundo tiempo llegó la diana del mexicano, cuando se adelantó a su marcador para rematar de cabeza en el área tras un pase desde el costado derecho al 47′.

Con la ventaja 2-0 aumentaron las faltas de ambos equipos, aunque las de Sporting se concentraron en Jiménez, en especial la del minuto 81′ de Zeegelaar que le mereció la amonestación.

El ímpetu de los visitantes tenía deparado un reconocimiento cuando al 69’, Bas Dost aprovechó un centro por izquierda y se elevó para rematar al marco y dejar la pizarra 2-1.

Gracias a la victoria, el Benfica llegó a 32 puntos y será líder al menos esta y la siguiente jornada, tras dejar rezagado al Sporting con 27 unidades y al Porto con 28.

 

Comentarios

Notas Relacionadas