Someterán Diputados a análisis desaparecer bono de gasolina

Infoecos/Colima.-

La decisión de desaparecer el bono de 10 mil pesos mensuales que recibe cada uno de los 25 diputados por concepto de apoyo para gasolina será una cuestión que analizarán próximamente los integrantes de la LVIII Legislatura y su decisión será colegiada, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Federico Rangel Lozano.

Señaló que así como se determinó retirar definitivamente la partida presupuestal denominada de Previsión Social Múltiple también se analizará el tema de los vales de gasolina, que ha sido una demanda generalizada de organizaciones ciudadanas que han tomado las calles a causa de los llamados gasolinazos.

“Estamos haciendo el análisis, es un asunto que estamos viendo todos; estaríamos analizando este tema y tomando la decisión correspondiente en solidaridad con la población del Estado de Colima”, dijo el coordinador de los diputados del PRI.

También rechazó que la sesión del Congreso del Estado que se había anunciado para el pasado jueves 5 de enero haya sido cancelada por temor a la manifestación contra el gasolinazo que se realizó en el exterior.

Comentarios

Notas Relacionadas