Reajustes presupuestales y ajustes de cuentas ante la crisis, demanda Nicolás

Infoecos/Colima.-

Ante la difícil situación económica que se avizora para el presente año, producto de los incrementos a los combustibles, gas y electricidad, entre otros, el Coordinador de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la LVIII Legislatura Local, Nicolás Contreras Cortés, demandó que el gobierno del Estado “reajuste su presupuesto y ajuste cuentas con aquellos que saquearon el erario estatal”.

El legislador independiente señaló que como Congreso del Estado tendrán que revisar su presupuesto y que la ciudadanía “vea actos congruentes de solidaridad y que se transparente el recurso que maneja el Congreso y sus diputados”.

Afirmó que así como se hizo en la partida de Previsión Social Múltiples, mediante la cual se otorgaban 68 mil pesos extras mensuales a los diputados y que fue suspendida a partir de este año, también se podría analizar la posibilidad de suspender la entrega de los vales de gasolina que por 10 mil pesos mensuales recibe cada diputado. Pero eso será una decisión que se tome al interior del propio Congreso.

También señaló que en el Congreso existe la mejor disponibilidad parta atender los reclamos y observaciones muy validas que hacen los ciudadanos.

Comentarios

Notas Relacionadas