Chofis será grande para Chivas y México: Pereira

Guadalajara, Jalisco.-

La calidad del volante ofensivo del Guadalajara Eduardo López es conocida por el medio futbolístico, la ha mostrado a cuenta gotas, pero al recibir el apoyo del técnico Matías Almeyda, de alguna manera le mete presión a ‘Chofis’ para que sea regular en sus actuaciones y el jugador referente en el futbol mexicano, consideró el capitán rojiblanco, Jair Pereira.

”Debe ser, Chofis tiene grandes cualidades, tiene madurez y eso se lo ha dado el tiempo. No dudamos de su calidad técnica, porque estando bien cambia el rumbo de un partido por su calidad, pero no nos basamos en un solo jugador, sino en el trabajo de conjunto. Matías lo ha apoyado y nosotros como grandes, lo arropamos, pero esa determinación es de él, si quiere hacer algo en el futbol mexicano, debe hacerlo ya y sacar mentalidad para destacar, ser titular en este equipo”.

La demostración de Chofis en el primer partido del Clausura 2017 ante Pumas, en el cual ganaron 2-1 con una anotación suya, es el inicio de un despunte definitivo para el volante, precisó Pereira, quien destacó la calidad de su compañero.

“Mucho de su avance futbolístico, se debe a algunas formas que ha modificado López, que ha escuchado los consejos que se le han dado en todos los aspectos, ha entendido que para todo hay tiempos y está por el camino correcto, el de explotar su calidad para ser la figura que se espera sea”, dijo.

Pereira confía en que Chofis destacará en el Clausura 2017, porque su mente está fijada en triunfar, en ser un referente y gracias a su calidad, lo estará logrando.

Comentarios

Notas Relacionadas