Las Katrinas, campeonas al vencer a Juventus

 

Infoecos/Colima.-

En serie de penales Las Katrinas se impusieron a Juventus por 4-3, para ser campeonas del torneo de Futbol Femenil Fiestas de Lo de Villa, efectuado antier por la noche en la unidad deportiva de ese lugar.

A esta justa acudieron cuatro equipos, en las semifinales Juventus, equipo dirigido por Mario Ibáñez, se impuso a Barcelona por 6-2, y en el otro duelo, Katrinas mostró su poder al derrotar a las Palmeritas de Lo de Villa por goleada de 7-3.

La final entre Katrinas y Juventus fue de poder a poder, ambos equipos pelearon palmo a palmo por la victoria, y al término del tiempo regular el marcador quedó empatado a un gol por bando. Fue en los tiros de once pasos donde se definió el triunfo de Katrinas por pizarra de 4-3.

Al término de la emotiva final se procedió a la entrega de premios, al campeón se le dieron cuatro balones, al segundo lugar le tocaron tres, y al equipo local Palmeritas le entregaron otros tres para que continúe practicando su deporte favorito.

El acto fue encabezado por Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode, quien fue el patrocinador de los eventos deportivos de estas fiestas, estuvo acompañado por Antonio Carriera, presidente de la Junta Municipal, y por Francisco Hernández, promotor deportivo del Ayuntamiento de Colima.

Comentarios

Notas Relacionadas