Loros y Padres, favoritos para ganar el Torneo de Beisbol

Infoecos/Colima.-

Loros Egresados y Padres de Coquimatlán parten como favoritos sobre los Atléticos de Ciudad Guzmán y Diablos Rojos de Tecomán, al arrancar este domingo el playoff del torneo de Beisbol Intermunicipal.

Estas series, que se juegan a ganar dos de tres desafíos, tendrán como escenario el campo Valentín Quintero de Coquimatlán, debido a que no han terminado las obras que se realizan en la Unidad Deportiva Morelos de Colima, de lo contrario, Loros recibiría de local ahí.

La actividad inicia a las 10:00 horas con el juego entre Padres y Diablos, que pinta a favor de los primeros, debido a que Juan Lomelí supo escoger muy bien a sus refuerzos de Sahuayo y Mazatlán, mientras que Tecomán se fortaleció con la gente de Camino Real.

Es probable que en este duelo por Padres suba a la loma el pitcher campeón, Luis Gómez, mientras que por los Diablos el serpentinero pudiera ser Josué Arceo, sin descartar que el manejador le dé la bola a Felipe Barradas.

A las 13:00 horas se medirán Loros Egresados y Atléticos, en donde la balanza se inclina hacia los primeros, que tienen al pitcher Cristopher Beltrán, quien tuvo récord de 5-1 en esta temporada, además del campeón de cuadrangulares en Chuyito Gavia con ocho palos de vuelta entera.

Atléticos intentará dar la campanada con su lanzador Martín Pérez, quien ganó cuatro juegos y perdió dos, y con sus bateadores Néstor Álvarez, Jorge Padilla, Édgar Padilla y el mismo Martín Pérez, que ante Diablos se fue de 5-4.

Comentarios

Notas Relacionadas