Padres gana amistoso a Mayos 18-7

 

Infoecos/Coquimatlán.-

Los Padres de Coquimatlán derrotaron 18-7 a Mayos de Manzanillo, en duelo amistoso de beisbol que se efectuó en el diamante Valentín Quintero ubicado en la colonia Las Moras, en el municipio chigüilinero.

Este cotejo le sirvió de preparación a ambos conjuntos, pues Los Chigüilineros están a punto de iniciar el playoff del torneo Intermunicipal, y los segundos se encuentran en la recta final del certamen porteño.

La victoria fue para el serpentinero Luis Gómez, y la derrota fue para Yazar Carrillo. Por los ganadores, hubo cuadrangulares de Carlos González y del campo corto Miguel Salazar, por la visita quien se voló la barda fue Óscar Valenzuela.

Cabe destacar que los Mayos se presentaron bien reforzados con Jesús Gavia Arceo y sus hijos Fernando y Jesús, además del dominicano Gariberto Oguis, así como de los Martín Ramírez, hijo y padre. Sin embargo, Padres demostró estar embalado y de manera contundente se llevó el triunfo.

Con respecto del juego amistoso que sostuvieron con Banda El Recodo, dijeron que fue una bonita experiencia haber enfrentado a esta organización musical, y lo mejor fue el entradón que se registro para ver ese encuentro; pues nunca se imaginaron a ver tanta gente reunida en un juego de beisbol.

Agradecieron a Banda El Recodo que les haya regalado los uniformes con los que se realizó dicho duelo, y dijeron que bien pudieron ganar ese juego, pues en la primera entrada iban adelante 5-0, aunque comprendieron que ese no era el objetivo, sino que la gente se divirtiera y disfrutara del espectáculo, lo cual se logró.

Por último, agradecieron la placa de reconocimiento que el pasado viernes le entregó el alcalde Orlando Lino, por la contribución que están haciendo en Coquimatlán a favor del Rey de los deportes.

Comentarios

Notas Relacionadas