Vuelca compacto en pleno boulevard

 

Infoecos/Manzanillo.-

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el boulevard costero Miguel de la Madrid fue escenario del accidente que dejó daños materiales y un lesionado.

El siniestro ocurrió a la altura de un conocido hotel en plena zona hotelera, cuando el operador de un auto compacto, tipo Volkswagen, perdió el control, impactó contra el machuelo y entonces sin remedio se volcó.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad fueron los primeros en llegar al sitio y de inmediato ayudaron al operador a salir de la unidad. Debido a que presentaba algunas lesiones, fue necesario el apoyo de la Cruz Roja, que le prestó los primeros auxilios, dando paso al traslado hasta un centro hospitalario, en donde quedó para una mejor valoración aunque las heridas no eran de gravedad.

El operador, de 21 años de edad, dijo a las autoridades que en un momento de descuido pegó en el machuelo y eso generó el siniestro.

La unidad fue colocada sobre sus ejes con apoyo de una grúa, para dar paso a los peritajes por parte de Tránsito y Vialidad.

Comentarios

Notas Relacionadas