Ulises Quintero y El Bebeto se presentan en Sayula

Infoecos/Sayula 

Todo un éxito resultó este pasado sábado, el primer baile que se realizó dentro del marco conmemorativo de los cien años del Carnaval de Sayula, en donde se presentaron artistas como Máximo Franco, Comando 4.5, Ulises Quintero y El Bebeto.

Dicho evento fue organizado por una empresa del ramo de la publicidad, quien dio una muestra de que las empresas serias si saben tratar a la prensa, ya que no solo tuvieron prensa local, sino que invitaron a periodistas, tanto de Colima como de Guadalajara para cubrir este espectáculo.

Para que se cubriera este evento, los organizadores dispusieron de una unidad para 13 personas, a quienes invitaron también para conocer un poco de la historia del Ánima de Sayula.

También el coordinador de la prensa de esta empresa gestionó una visita a la fábrica de las famosas Cajetas Lugo, en donde dieron una plática sobre su elaboracion, ofreciendo una bolsa de productos a los visitantes, los propietarios de esta empresa.

Posteriormente se aprovechó para visitar las instalaciones de la feria, y de ahí prepararse al baile, en donde se presentaron artistas como Máximo Franco, Comando 4.5, Ulises Quintero y El Bebeto, quienes la armaron en grande y lograron abarrotar este lugar y poner un gran ambiente. También se contó con la presentación estelar de Remmy Valenzuela.

Por cierto, la empresa organizadora demostró que sabe hacer bien su trabajo, pues estuvo al pendiente de dar facilidades para que la prensa tomara sus videos y fotos, colocándolos en zona VIP, y de hablar con los artistas para las entrevistas.

Comentarios

Notas Relacionadas