Asesinan a campesino en la Bayardo

Infoecos/Tecomán.-

Tecomán vivió una violenta madrugada luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en la colonia Bayardo.

El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando en la avenida México en la colonia mencionada, se reportó a los números de emergencia una intensa balacera.

Vecinos mencionaron a los números de emergencias que solo se escucharon detonaciones de arma de fuego y una motocicleta huir a toda velocidad del lugar, para luego localizar a una persona sin vida tendida en plena vía pública.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Minutos después, el agredido fue identificado como Leobardo “N”, de 34 años de edad, originario del estado de Oaxaca y de ocupación campesino.

Informes extraoficiales señalan que en la zona habría sido detenida una persona por elementos del Ejército mexicano, aunque se investiga si esta persona estuvo involucrada en este asesinato.

Personas allegadas a Camacho Sánchez lamentaron el hecho y señalaron que era conocido en su zona como una persona tranquila y reconocida por sus labores en encuentros religiosos y de altruismo.

Comentarios

Notas Relacionadas