Camino Real contra Yamaha, duelo de invictos en softbol

 

Infoecos/Colima.-

El duelo por la supremacía del softbol libre Felipe Núñez ha llegado. Este sábado a las 16:30 horas en la cancha de Las Moras, se enfrentan los equipos Materiales Camino Real y Yamaha, novenas que marchan invictas con marca de 5 triunfos y 0 derrotas.

Los camineros arriban a esta cita con una racha positiva; tienen en la loma a Armando Pineda, líder en ese departamento con 5 éxitos, y a Jesús Gavia Montes, primero en cuadrangulares, con 5.

Por su parte, Yamaha también llega con cifras muy convincentes; su marca es de 5 juegos ganados; poseen al pitcher campeón, Carlos Gamboa, que además ha ganado sus 5 duelos de la temporada, y cuentan con un cuadro poderoso y experimentado.

Se puede decir que estos equipos se armaron para ser campeones, y que el ganador de este encuentro dará un golpe de autoridad moral muy fuerte, en su camino a obtener el título de la temporada 2017.

La cancha del Tecnológico de Colima será testigo a las 17:00 horas de un juego, que a diferencia del anterior, enfrenta a los peores equipos de la competencia. Frente a sí estarán Tip Top y Jaguares del Tec de Colima, que van a de 0-5, pero que permitirá al final del día, que uno de los dos abandone el sótano general.

En la UDIF habrá otro enfrentamiento sumamente equilibrado, ahí medirán fuerzas dos equipos que ni están bien, ni están mal, se trata de los maestros del SNTE 39 y los Diablos Rojos del Tecomán, que con récord de 2 ganados y 3 perdidos, deambulan en los puestos cuatro y cinco de la competencia. Descansa Módulos Peñitas.

Comentarios

Notas Relacionadas