Celebran 23 años de ordenación del padre Rafael López Silva

Infoecos/Cuauhtémoc.-

El pasado martes se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el templo de San Rafael, del municipio de Cuauhtémoc, con motivo del vigésimo tercer aniversario de ordenación sacerdotal del padre Rafael López Silva.

La ceremonia se realizó a las 19:00 horas, ante un templo que fue insuficiente para dar cabida a todas las personas que deseaban participar de esta celebración, en donde el padre Rafa López festejó sus 23 años de predicar en todos los templos que ha sido requerido, entre ellos, éste de Cuauhtémoc, así como en Quesería, El Trapiche y actualmente en el templo de la Merced.

Al final, los grupos religiosos que pertenecen a este templo unieron sus esfuerzos para ofrecerle un convivio en el andador que se encuentra a un costado del templo, en donde se colocaron mesas y se ofreció pozole, aguas frescas, tamales y atole a los asistentes, además de un delicioso pastel que las mismas señoras y de la acción católica repartieron entre los asistentes.

Por su parte, el ambiente musical estuvo a cargo de Mayra Lam, artista del pueblo, quien deleitó a los asistentes con su agradable voz.

Comentarios

Notas Relacionadas