Choque, volcadura e incendio de tráiler en la libre

Infoecos/Armería.-

Un choque entre un automóvil compacto y un tráiler en la carretera libre Armería–Manzanillo dejó como saldo tres personas heridas, cuantiosos daños materiales y el cierre total temporal de esta vialidad.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, en el crucero de Cuyutlán, en esta vialidad, cuando un vehículo compacto Chevrolet Aveo, color blanco, se incorporaba del sentido de Cuyutlán hacia Armería.

Fue entonces que un tráiler que cargaba fertilizante, que se dirigía del Puerto de Manzanillo a la ciudad de Armería, chocó al vehículo, incendiándose en el impacto y quedando una parte de éste fuera del asfalto.

Las dos tripulantes del automóvil compacto, de 45 y 25 años de edad aproximadamente, ambas madre e hija, resultaron heridas en el choque.

En tanto, el operador del tractocamión, identificado como Juan Manuel Gómez Sánchez, de 47 años de edad y originario de Cocula, Jalisco, resultó con lesiones moderadas debido a los fuertes choques. La cabina y el compartimiento del motor del tráiler comenzaron a incendiarse tras el incidente.

Elementos de la Cruz Roja de Armería y Tecomán acudieron para trasladar a las tres personas heridas, mientras que elementos de Seguridad Pública gestionaron el tráfico y controlaron la situación.

Comentarios

Notas Relacionadas