Ciudad Guzmán y Ocotlán derrotaron a Colima en el voleibol Intertecnológicos

Infoecos/Colima.-

Con derrotas en femenil ante Ciudad Guzmán, y en varonil frente a Ocotlán, debutaron en Guanajuato los equipos de voleibol femenil y varonil del Tecnológico de Colima, en el Torneo Regional que otorga un boleto a la justa nacional, informó el timonel Gilberto Orozco, quien criticó el accionar de las damas, pero alabó a los varones.

La caída femenina fue sorpresiva y contundente; las Gavilanas de Guzmán las vapulearon en solo 40 minutos por 25-21 y 25-14. Lo triste del caso es que hay calidad y experiencia en sus integrantes, pues tienen a Sandra Alvarado, Magda Vizcaíno y Fernanda Orozco, pero les faltó humildad, y en el pecado llevaron la penitencia. Ahora deben buscar ganarle a Ocotlán.

En lo que respecta a la rama varonil, aquí la derrota fue ante Ocotlán 25-22 y 25-22, un juego donde los colimenses brindaron un buen encuentro, al actuar con gran actitud. Hoy se espera que puedan vencer a Lagos de Moreno para aspirar a jugar las Semifinales mañana.  En su plantilla están Leonardo Hernández, David Alfredo Ballesteros, Freddy Velasco y Urink Galván.

Comentarios

Notas Relacionadas