Denuncian robo de agua en pozo artesanal de Nogueras

 

Infoecos/Comala.-

Vecinos de la comunidad de Nogueras, en el municipio de Comala, denuncian el robo de agua del pozo artesanal que se tiene para uso de los vecinos del lugar, por parte del director de Comapac en el municipio.

Según dijeron afectados que acudieron a esta redacción, el saqueo del preciado líquido tiene desde hace más de una semana, en donde diariamente sacan aproximadamente dos pipas para llevárselas, según dijo el mismo director de Comapac a algunas personas, para la llamada colonia Del PRI.

Agregaron que, tanto la presidenta de la junta local, como vecinos del lugar, están en contra de ese abuso, ya que si en otros lugares quieren agua, correspondería la construcción de su pozo, ya que este se hizo para abastecimiento de los pobladores, y al estar saqueando este pozo, harán que pueda surgir desabasto del agua por comodidad de otras personas.

Por lo anterior, hacen un atento llamado al alcalde Salomón Salazar para que investigue estos hechos y tome las acciones pertinentes antes de que sea afectada la gente de Nogueras.

Comentarios

Notas Relacionadas