Duelo de poder a poder: Incode vs Cremas

Infoecos/Colima.-

Un duelo de poder a poder se vivirá este domingo a las 17:00 horas en la cancha sintética de la unidad deportiva Morelos, al enfrentarse el sublíder Incode  y el tercer lugar Deportivo Cremas, en la fecha 17 del Torneo de Futbol Femenil.

Incode llega a la cita tras dos meses y medio de inactividad, es el único invicto de la justa; son la segunda mejor ofensiva con 72 tantos, y la zaga menos goleada, con 10; tiene en sus filas a Yazmín Álvarez, actual campeona anotadora, y a la talentosa volante Susan Yaneth Bejarano.

Cremas se presenta como dueño absoluto del tercer lugar; tiene 12 triunfos y 3 derrotas, está jugando muy bien y cuenta en su plantilla con Maribel Torres, líder goleadora de la justa con 20 pepinos, y con una zaga muy difícil de superar. En la primera vuelta gano Incode 6-4.

También a las 17:00 horas pero en la cancha Flamingos, Ayuntamiento Villa de Álvarez defiende su quinto lugar frente a Linces, que anda de capa caída y ocupa el penúltimo lugar de la tabla. En otro encuentro, San Miguel y Panthers se enfrentan a las 17:00 horas en la cancha Cañaveral.

Sin horario aun por asignar, está el cotejo donde Tonila recibirá a San Marcos, y por sendos permisos otorgados por la Liga, quedan pendientes los duelos entre Atlético Colima vs Chispitas y Niupi contra Chiquititas.

 

Comentarios

Notas Relacionadas