Invitan a Clínica de Arbitraje de Futbol Soccer

Infoecos/Colima.-

Los árbitros internacionales, Roberto García Orozco y José Luis Camargo Callado, ambos con gafete FIFA, estarán en Colima el 24 y 25 del mes de junio para impartir una clínica arbitral de futbol soccer.

Lo anterior lo informaron el director del Instituto del Deporte, Fernando Mendoza Padilla; el delegado de la Comisión de Árbitros Colimenses, Omar Sosa; el presidente de la Asociación de Futbol, Florencio Rodríguez Luna y por parte de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Alejandro Mejía García.

La invitación está dirigida a todos los árbitros, entrenadores, maestros de educación física y público en general. La sede será el auditorio de la facultad de Ciencias de la Educación y el estadio San Jorge.

El cupo es limitado a 250 alumnos, quienes deberán cubrir una cuota de 600 pesos, para árbitros federados; 450 estudiantes y egresados de la Universidad de Colima, y 700 al público en general; en el mes de junio las inscripciones tendrán un costo más elevado.

La misión de la clínica es la creación de un grupo de árbitros profesionales en Colima, señaló Omar Sosa, además de generar un mejor servicio, contar con árbitros capacitados y captar nuevos talentos.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima; recurrir al correo electrónico: clinicaarbitral@gmail.com, o al teléfono: 312-31-611-22.

Comentarios

Notas Relacionadas