pasadato.blogspot.com

Naranja, Sindicato y Puerta triunfaron en la Liga del baloncesto

Infoecos/Colima.-

Victorias de la Naranja Mecánica, de Sindicato de Gobierno y Puerta de H., para iniciar con triunfos al arrancar los Cuartos de final de la Liga Amigos del Baloncesto, en el Casino de los Burócratas.

El triunfo de Puerta de Hierro, uno de los equipos más cotizados de la entidad, fue por ausencia del equipo Ozkar, quien no llegó a la cita pese a que se le dio tiempo de espera suficiente.

Sindicato de Gobierno superó 70-58 a Chinicuila, un triunfo forjado desde el inicio mismo del juego, pues los sindicalistas ganaron el primer cuarto 24-11, se llevaron el intermedio 41-28, y terminaron ganando 70-58.

Puntales en su victoria, fueron Juan Ramírez, con 23 puntos y 4 triples, Abel Huerta con 13, Rodolfo Ramírez con 13 y Carlos Fidel Fuentes con 8. Por Chinicuila, Pablo Chávez fue el máximo productor, con 18, Julio Osorio anotó 14, Ismael Corona 11 y Alonso Ramírez 3.

Naranja Mecánica fue paciente para poder vencer a Pioneros 71-41, pues en los albores del juego apenas ganaban 16-15, incluso la primera mitad fue para estos últimos 29-26, pero los cítricos logran dar la vuelta para ganar el tercero 48-38 y cerrar con un contundente 71-48.

Por los ganadores, Rodrigo de la Borbolla anotó 24; con 6 triples, José de la Borbolla 18, con 4 de 3, y con 9, Antonio Espíndola. Por Pioneros, Leandro Luna hizo 14, Gibrán Celis 16, Manuel Castell 6 y José Nava 4.

Como se reportó en su momento, la otra serie está empatada a un triunfo por bando, pues Tuxpan le pegó a los Halcones en el juego uno, aunque los capitalinos se recuperaron, y con victoria de 47-42, provocaron un duelo extra.

Comentarios

Notas Relacionadas