Organiza Enrique Pacheco los Juegos Estatales de los Trabajadores

Infoecos/Colima.-

Hoy a las 18:00 horas en el Casino del SUTUC se llevará a cabo una junta previa para definir los horarios de los encuentros que habrán de realizarse en los Juegos Estatales de los Trabajadores.

De acuerdo a lo informado por Enrique Pacheco Aguilar, delegado estatal en Colima, para esta edición 2017 habrá futbol soccer varonil y femenil, así como baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, natación, atletismo, danza regional y declamación.

Agregó que las sedes en que se jugarán los encuentros serán el gimnasio Paralímpico, el Polideportivo Central, la alberca Alberto Isaac, la cancha sintética de la unidad deportiva Morelos, además de estarse gestionando sedes para los eventos culturales.

Dijo también que pese al elevado costo que deben desembolsar los jugadores por su participación, el interés por los Juegos de los Trabajadores no ha decrecido, antes bien, se ha incrementado gracias al apoyo de dependencias e instituciones, que en estos encuentros ven una motivación para que sus trabajadores tengan una mejor calidad de vida.

Comentarios

Notas Relacionadas