Tigres y Xolos van por la primera mordida

El poderío ofensivo, tanto de Xolos como de Tigres, les ha llevado a alcanzar la instancia de Seminales en el torneo Clausura 2017; hoy medirán fuerzas en el Estadio Universitario en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. El encuentro está programado para las 21:30 horas.

Tijuana viene de eliminar a Monarcas con un global de 2-1; si bien en el partido en Morelia los caninos dejaron algunas dudas, en el estadio Caliente dieron muestra de lo mortífera de su mordida al superar a su rival por dos tantos. Haber terminado como líder (por segundo torneo consecutivo) y exhibir buen futbol brinda tranquilidad al técnico fronterizo Miguel Herrera, sin embargo, sabe que los felinos no serán un rival a modo.

Por su parte, en el seno de Tigres se preparan para encarar a un oponente de mayor calibre que Monterrey. El timonel Ricardo Ferretti plantea que contra Xolos “será un partido distinto [al de la fase regular] y vamos a enfrentar al superlíder. El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó durante todo el campeonato” y añade que la clave es “ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”.

Comentarios

Notas Relacionadas