Coronan a Alondra Sandoval como Miss Earth 2017

 

Infoecos/Colima.-

El día de ayer fue coronada como Miss Earth 2017 la guapa Alondra Sandoval Uriarte, quien representará al estado de Colima en el certamen nacional que se realizará tentativamente en el estado de Chiapas el 12 de junio.

Dicho evento fue presidido por la directora de este certamen, Patricia Iglesias, así como por el coreógrafo Aarón Cervantes, Liliana Martínez en la coordinación y la Miss Earth 2016, Nubia Kristell, del municipio de Armería y actual directora de cultura de éste.

Por su parte, Alondra Bernal previamente a su coronación realizó una pasarela luciendo vestido casual, traje de baño y finalmente traje de gala, para así recibir esta banda y corona con la que espera representar dignamente al estado de Colima en el certamen nacional y de tener éxito, en el certamen internacional.

Por su parte, Nubis Kristell, deseó la mejor de las suertes a su sucesora e invitó a su familia, quien estuvo presente, para que la apoyen totalmente en esta aventura que a partir de hoy inicia, para que ella se sienta siempre respaldada y segura de tener siempre a alguien haciéndola fuerte en todos los compromisos que tendrá como Miss Earth 2017. A diferencia de otros certámenes, este concurso es un certamen con causa, pues las ganadoras realizan diversas labores sociales en bien de la sociedad como reinas de belleza.

Comentarios

Notas Relacionadas