Diablos y Chivas empataron 1-1

En un partido de dominio alterno entre Toluca y Guadalajara Los Diablos salieron con la intención de regalarle pronto una anotación a sus aficionados, pero Chivas pudo equilibrar el trámite, dando un juego de dominio alterno.

La táctica fija jugó un papel importante y al minuto 9 calló el grito de gol, luego de que Fernando Uribe mandó a guardar el esférico con un cabezazo picado, pero la bandera del asistente se levantó para señalar el fuera de juego.

Chivas causó daño por la banda izquierda de nueva cuenta, a línea de fondo llegó Michael Pérez y sacó una diagonal que Pineda no pudo impactar de lleno. Sin embargo, la más peligrosa fue de nuevo para Orbelín, al minuto 42 un balón frontal fue a la cabeza del mediocampista quien lo alcanzó a desviar, pero Alfredo Talavera reaccionó de gran forma con un lance que evitó el tanto visitante.

Al iniciar la segunda mitad, los Diablos comenzaron a llegar con peligro, Sambueza cedió al movimiento de Hauche que de primera sacó un riflazo que pasó apenas a un lado del poste.

Chivas tuvo su primera oportunidad en el complemento al minuto 82, un disparo rechazado le cayó a Rodolfo Pizarro en el área para en el mano a mano batir a Talavera.
Dos minutos después una infracción le dio a Toluca una nueva opción, Sambueza metió el balón al corazón del área donde Uribe lo conectó con la cabeza para desviarlo lo suficiente para igualar el encuentro. Con Toluca volcado al frente, pero sin precisión concluyó el encuentro. La Vuelta se jugará el próximo domingo 21 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Chivas. Los Escarlatas necesitan ganar o empatar a dos o más goles para acceder a la Final; los Rojiblancos con un empate a ceros o a un gol pasan a la final.

Comentarios

Notas Relacionadas