Invitan al 6º Festival Ternium de Cine Latinoamericano

  • Del 25 al 28 de mayo con cuatro sedes en el estado

 

Infoecos/Colima.-

El reconocido cineasta colimense Manuel Roberto García, dio a conocer lo que será la edición del 6º. Festival Ternium de Cine Latinoamericano que se realizará en 4 sedes del estado de Colima, del 25 al 28 de mayo, con entrada libre para todo el público.

La inauguración de este festival se realizara este jueves 25 de mayo a las 7:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo, con la proyección argentina de la cinta Un tango más.

El viernes 26 de mayo, se presentará a las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo la película brasileña El Profesor de Violín, mientras que en este mismo lugar, pero a las 8:00 de la noche, se presenta La larga Noche, cinta argentina de Francisco Sanctis. En el jardín del municipio de Cuauhtémoc se presentarán diversos cortometrajes de animación de Imcine y a las 10:00 de la noche se presentará la película chilena Rara.

El sábado 27 de mayo se presentará a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, cinta chilena Los Niños, mientras que ahí mismo, pero a las 6:00 de la tarde se presentara por México la película

Todo lo demás, a las 8:00 de la noche se presentará por Venezuela la cinta El Amparo y a la misma hora, pero en la canchita del templo del Espíritu Santo, en Manzanillo, la película brasileña El profesión de violín.

El domingo 28 de mayo en el teatro hidalgo se presentará a las 4:00 de la tarde la película mexicana Tamara y la Catarina, mientras que a las 6:00 de la tarde, la película chilena Las Once y a las 8:00 de la noche la película mexicana El Vigilante, mientras que a esa misma hora, pero en el jardín de Villa Izcalli, se presentarán cortometrajes de animación de Imcine.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas