En junio inaugurarán el puente Chiapa-Ocotillo

 

Infoecos/Cuauhtémoc.- 

Luego de un recorrido de inspección para verificar los avances en la construcción del puente Chiapa- Ocotillo, por parte del alcalde, Rafael Mendoza Godínez y el director de Obras Públicas, Martín Limón Chávez, se dio a conocer que sería el próximo 12 de junio y en punto de las 12:00 del día cuando se podría estar inaugurando esta importante obra tan solicitada por parte de los habitantes de ambas localidades.

El recorrido tuvo lugar la mañana de este 17 de mayo y ahí el director de Obras públicas, Martín Limón Chávez, explicó algunos de los detalles de este puente que finalmente fue construido como tal, pues anteriormente, según los propios vecinos, más bien se trataba de un paso vehicular que daba opción a un solo carril y por supuesto era más peligroso para el cruce de peatones.

Se dijo que se eligió como fecha inaugural el día 11 de junio, porque se trata de un día importante para la comunidad de Chiapa, pues es la entrada de la música que antecede a sus fiestas tradicionales. Por ello, la idea es que ese mismo día se haga el corte del listón para poner en marcha este nuevo puente y posteriormente llevar a cabo la tradicional Entrada de la música.

Comentarios

Notas Relacionadas