pasadato.blogspot.com

En tres juegos Ozos eliminó a la Máquina del Mal

Infoecos/Colima.-

Ozos derrotó a Máquina del Mal por 53-36 para avanzar a las semifinales de la categoría Segunda Fuerza “A” de la liga Amigos del Baloncesto, el cotejo se efectuó el martes en la cancha del Parque de la Piedra Lisa.

La Máquina había forzado a un tercer juego al ganar el segundo el lunes con cifras de 46-38, los canasteros más destacados de La Máquina fueron César Espinoza y Edson Martínez, con 18 y 17 puntos. En cuanto a los Ozos, los protagonistas fueron Ernesto Zavala con 22 y Rogelio Amador con 11.

En el choque definitivo, a pesar de que el segundo cuarto se fue en blanco en, Ozos dominó el juego por 53-36, resaltando frente al aro Neto Zavala con 16, Rogelio Amador con 18, Alí Osorio con 6 y Javier Rivas con 5. Por Máquina del Mal, César Espinoza hizo 21, Edson Martínez, 10 y Santiago Montaño, 5. Ozos rivalizaré ahora con Cuauhtémoc.

Otro equipo que avanzó a semifinales es Delfines del Colegio Anáhuac, que al ganar 47-35 a Bulli Boys triunfó en la serie 2-0. Por los ganadores Francisco Ramirez aportó 10 unidades, José López, 10, Samuel Silva, 8 y Víctor Carrillo, 8. Por los Bullis Ramses Contreras anotó 14 y Víctor Aguilar, 6.

En la categoría de Segunda Fuerza “B” Delfines Anáhuac derrota a Pioneros de Comala por 46-32, brillaron en la victoria Ian Camberos con 15, Miguel Ramirez con 9 y Eduardo Ramírez con 10. Por Pioneros Comala, Armando Preciado, 9, Daniel Haro, 8, Uren Gutiérrez, 4 y Joan Haro, 3.

Por último, Similares empata la serie con Cocodrilos al superarlos 30-19, Guillermo Meillón encabezó el ataque con 12 puntos, y José Huizano agregó 6. Por los caídos, José Meza, 6 y Francisco Muro, 8.

Comentarios

Notas Relacionadas