Con Voleibol festejaran el 50 Aniversario del municipio de Armería

Infoecos/Armería.-

El voleibol de alto nivel volverá a Armería con dos torneos cuadrangulares de la categoría Libre, ramas femenil y varonil en el contexto de los Festejos por los 50 Años de vida municipal.

Los eventos deportivos se efectuarán el domingo 28 y el domingo 4 de junio a partir de las 10 horas en el auditorio Rubén Tinoco Alcantar y premiarán con 2 mil pesos al campeón, mil pesos a segundo lugar, 700 al tercero y 300 al cuarto sitio.

En la rama femenil se tiene contemplada la participación de la Universidad de Colima, la Selección Colima a cargo de Gabriel Larios, la Selección Golden que dirige Carlos Jiménez y de la sexteta de Citrojugo que atiende Edgar Barajas González.

Mientras que en varonil ya están confirmados los equipos Piscila con Oscar Cárdenas a la cabeza, el equipo Jamaica que lidera Samuel Barajas, también acuden los Pumas Manzanillo con Ricardo Flores y el equipo local que será una combinación de Armería y Citrojugo.

Se invita a toda la población a presenciar estos cotejos, en donde van a estar presentes los máximos exponentes del voleibol local, lo cual garantiza que se verá un espectáculo de primer nivel.

Comentarios

Notas Relacionadas