Confirmada la desaparición de una trabajadora de La Villa

Infoecos/Colima.-

Luego de ser confirmada la desaparición de una trabajadora sindicalizada del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la dirigente sindical, Teresa Ramírez Guzmán, lamentó el hecho y señaló que la última vez que supo de su compañera fue durante un evento de capacitación.

“Un día antes de su desaparición, la vi como todos los días, relajada, tranquila, participativa y fue la última vez que la vi, a los dos días a mí me sorprende una llamada del hermano –que también pertenece al sindicato– sobre que su hermana estaba desaparecida y que si yo no sabía de ella”, precisó.

Detalló que hasta el jueves (18 de mayo) no se han tenido noticias, por lo que lo único que han podido hacer es ofrecer su apoyo a la familia, sin que hasta el momento se cuente con información que contribuya a dar con su paradero.

Confirmó que por parte de la familia se levantó la denuncia correspondiente y aseguró que hasta ahora ningún integrante del sindicato o trabajador municipal ha recibido alguna amenaza.

“No, de ninguna manera, ni mis compañeros, ni la familia, ni nadie han recibido ninguna llamada, entonces no se sabe nada. Espero en Dios que nos la regresen con bien porque es un ser humano que no le hace daño a nadie, y la violencia que hay en el país es una noticia de todos los días”, lamentó.

Comentarios

Notas Relacionadas