Ofrecen asesoría para aspirantes a concesiones de taxi

  • Cooperativa de Choferes ofrece ayuda a realizar el trámite ante notario para la solicitud de una concesión, así como darle continuidad al procedimiento ante la Secretaría de Movilidad

Infoecos/Colima.-

La Cooperativa de Choferes Certificados abrió sus puertas para asesorar a los trabajadores del volante que busquen acceder a una de las concesiones que anunció el Gobierno estatal, siempre que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria en mención.

El presidente de esta agrupación, Enrique Miramontes, expuso que a los interesados se les ayudará a realizar el trámite ante notario para la solicitud de una concesión, así como darle continuidad al procedimiento ante la Secretaría de Movilidad.

“También para los choferes de camiones urbanos, quienes entran en la convocatoria siempre que cumplan con los requisitos, los apoyamos con cualquier cuestión jurídica”, apuntó.

El líder de los choferes puso a disposición los teléfonos 312 118 9374, 312 135 5442, 312 171 4817 y 314 119 3290 para los interesados.

En tanto, el vicepresidente de la Cooperativa, José Barajas, refirió que es importante que los choferes que tengan laborando 25 años o más acudan a presentar la solicitud a través de Cococe, donde encontrarán asesoría jurídica para que no tengan problemas.

Explicó que esta convocatoria es para acceder a todas las concesiones, tanto para la gama convencional y taxi ejecutivo público, no obstante insistió que los conductores de transporte público urbano también pueden participar.

Para concluir, sostuvo que Cococe busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del volante, por ello busca apoyar a los choferes.

Comentarios

Notas Relacionadas