Realizan foro Mujeres en Sociedades Libres

Infoecos/Colima.-

Teniendo como invitado a Octavio García Ramírez, este viernes en la librería Miguel de la Madrid Hurtado, de la Casa de la Cultura de Colima, se realizó el octavo leadership forum “Mujeres en Sociedades Libres del Siglo XXI”.

El objetivo del foro fue reflexionar sobre el papel de los futuros profesionales universitarios hacia la construcción de sociedades libres y cohesionadas en la era del conocimiento en Colima, México y el mundo.

En el mismo se realizó un análisis basado en indicadores de organizaciones internacionales, en el tema de sociedades, economías, democracias, concluyendo con el análisis de las “Mujeres en Sociedad, Economía y Democracia en Colima”, con información de la Secretaría de Economía, Conapo, Inegi, Inmujeres, Cidecol, Instituto Colimense de las Mujeres y el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, de la Cámara de Diputados y el Congreso de la Unión.

Estudiantes por la Libertad (EsLibertad o SFL, por sus siglas en inglés) es la organización estudiantil pro-libertad más grande de toda América Latina.

Comentarios

Notas Relacionadas