Selección Sub-15 participará en campeonato nacional

  • El evento se realizará del 20 al 28 de mayo del 2017, en La Paz, Baja California Sur

Infoecos/Colima.-

La selección Colima de futbol categoría Sub-15 de la rama varonil que participará en el Campeonato Nacional Scotiabank y Menores, del 20 al 28 de mayo del 2017, en La Paz, Baja California Sur, fue recibida por el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En el evento les entregó pants, chamarra y playera al conjunto del balompié que estará representando al estado, además se incluyó maleta y mochila que otorga el Gobierno del estado a los diversos deportes que existen en la entidad.

Ante ello, el funcionario estatal detalló que este apoyo se realiza por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien a su vez, financió la mitad del pago para la trasportación por avión que necesitan los jóvenes futbolistas.

“Hoy quiero resaltar la labor titánica que hace el gobernador José Ignacio Peralta para apoyar a las diferentes disciplinas deportivas que hay en el estado, y el futbol es uno de los deportes que en Colima se juega en diferentes e importantes ligas”, dijo el dirigente estatal del deporte.

 

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas