Tecomán vs Villa de Álvarez, encuentro de voleibol entre licántropos

Infoecos/Colima.-

Choque Lobos de Villa de Álvarez frente a Lobos de Tecomán, correspondiente a la fecha 5 del torneo de voleibol varonil de Segunda Fuerza, a efectuarse este sábado a las 19:00 horas en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de Moreno.

Este cotejo será el encuentro de la juventud, representada por las huestes de Miguel Morales Matambu, que tienen futuro, ganas de trascender y la experiencia, que es donde basa su poder la sexteta que capitanea Pedro Ceballos, un equipo con gente que se identifica con este deporte, pues lo juegan desde su niñez.

En ese mismo escenario, a las 17:00 horas, se miden la Escuela Sindical y Jamaica, en otro choque entre la pujanza de los primeros y la sapiencia de los segundos; a las 18:00 horas, Lobos de Villa de Álvarez se miden a Súper Las Torres, y a las 20:00 horas, Rebeldes, que marcha invicto, rivaliza con Lobos Tecomán.

En la cancha 2 de la unidad Morelos se jugará el resto de la jornada; a las 17:00 horas, Súper Las Torres se verá con el campeón Pumas, y a partir de las 18:00 horas entra en escena Lo de Villa para disputar una triple cartelera: a las 18:00 horas ante Pumas, a las 19:00 frente a Indeco, y a las 20:00 horas contra el CUDE.

,

 

Comentarios

Notas Relacionadas