Zaguero al Ataque: Lo mejor y lo peor del voleibol

 

Buen día tengan, amables lectores, el día de hoy inicio una encuesta que dará de qué hablar, ya que se tratará de lo mejor y lo peor que hay en nuestra disciplina; será un sondeo serio y cuyos resultados hablarán de la percepción que tiene las personas acerca de nuestra gente, de nuestros árbitros, de los jugadores, de los directivos e incluso de los aficionados.

La estadística se hará entre cien personas que se elegirán al azar entre funcionarios, jugadores, silbantes, entrenadores, público y directivos, permitirá descubrir quién es el mejor jugador, el mejor organizador, el árbitro más confiable, el jugador más respetuoso y quién es el mejor fanático.

Pero también arrojará a qué silbante los jugadores no lo quieren en sus partidos, a qué fan nadie desea ver en las tribunas o en los juegos, también descubriremos cuál es el equipero que más problemas le causa a los árbitros, sabremos quién es el directivo más desorganizado de Colima y Villa de Álvarez, y también cuál es el jugador más malo en la historia del voleibol.

Prometemos que el próximo martes ofreceremos darles un avance en un 50 %, esto nos permitirá para informarles de cómo van las tendencias, que desde ya arrojan datos muy reveladores, de cómo se ve nuestro voleibol desde todas las ópticas y diferentes puntos de vista.

Estuvimos el domingo en el municipio de Armería para festejar su 50 Aniversario, ahí se organizó un Torneo de Voleibol Libre Femenil que fue ganado por Colima, pero lo agradable del caso es que descubrimos a gente talentosa, como Andrea Aguiñiga del equipo El Paraíso, una joven toda potencia en su salto y remate, y también a la chamaquita J. Aguilar, un talento que tiene Eduardo Barajas y de la que se esperan cosas muy buenas. Amigos, hasta pronto.

Comentarios

Notas Relacionadas