Tecomán 10, Peñitas 0; en softbol

Infoecos/Colima

El campeón Tecomán blanquea con pizarra de 10-0 a Módulos Peñitas; con ello logró no sólo su quinta victoria, sino que lo hizo de manera categórica al blanquearlos con dicha pizarra, en duelo del Torneo de Softbol Felipe Núñez,  efectuado en la unidad deportiva norte Jose Gonzalez Quevedo de Tecomán.

La victoria de los diablos se fincó en que anotaron siete carreras en las dos primeras tandas, dos de ellas entraron en el segundo inning con un cuadrangular de Polo Escalante, tomando una ventaja de 7-0, además añadieron dos rayitas en la tercera y una más en la cuarta, para ganar por nocaut en el quinto rollo.

El triunfo es para Manuel Tacu, que apenas permitió 3 imparables a sus adversarios, ponchó a uno, no otorgó pasaportes y el cuadro le jugó de forma inmaculada. Perdió Cristian Larios, que trabajó para 11 hits, recetó un chocolate, concedió 4 pasaportes y sus compañeros le pecaron en 3 ocasiones.

Al bat por Tecomán, Héctor Escalante de 2-2, con homerun en la segunda entrada, Julio César Velasco de 3-2 y Manuel Tacu de 3-2. Por Módulos Peñitas, Gabriel Segoviano de 2-1, Carlos Quintero de 2-1 y Fernando Carlos de 2-1. Los mineros ligaron hits en la quinta entrada, pero la falta de bateo oportuno propició que sus dos hombres se quedaran en las bases.

 

POR FORFAIT, GANAN SNTE Y TIP TOP

Los otros dos encuentros programados se decidieron por la vía del forfait; en el Tecnológico de Colima, el SNTE 39 se impuso a los Jaguares, y en la UDIF, el Tip Top derrotó al sublíder Motos Yamaha, en resultados que nadie se esperaba. Descansó Materiales Camino Real.

 

Comentarios

Notas Relacionadas