Asesinan a exagente judicial en Tecomán

Infoecos/Tecomán

Un exagente judicial fue ejecutado la tarde de este lunes en plena avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán, en un hecho que se derivó en una persecución hasta la colonia Palma Real, casi a las afueras de la mancha urbana, con la presunta detención de uno de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 de la tarde de este lunes, cuando en la avenida mencionada, cruce con Emiliano Zapata, sujetos a bordo de una camioneta X-Trail abrieron fuego contra una persona que se encontraba desbordando un vehículo.

El agredido, identificado como Eduardo “N”, de 35 años de edad, quedó tendido sin vida a las afueras de la agencia Nissan, en esta avenida, con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno de estos en la frente.

El agredido vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos. Los responsables huyeron con dirección al sur de la ciudad.

 

GENERAN PERSECUCIÓN Y DETIENEN A UNO

Debido a esto, elementos policiales iniciaron un operativo para tratar de detener a los responsables, el cual se trasladó hasta la colonia Palma Real, al sur de la ciudad de Tecomán.

Ahí, los responsables desbordaron la camioneta Nissan X-Trail color negro con placas de la Ciudad de México, en la que viajaban, para adentrarse a una zona de huertas de limón.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal habrían logrado detener a un responsable, el cual quedó en resguardo de elementos judiciales y de investigación.

La camioneta implicada fue asegurada y se encuentra siendo revisada.

Comentarios

Notas Relacionadas