Inauguran Feria de Regreso a Clases 2017 en Tecomán

Infoecos/Tecomán

Con el objetivo de apoyar en la economía de la población, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y autoridades municipales, realizaron la inauguración del expoventa “Feria de Regreso a Clases 2017”, ubicada a las afueras de la Presidencia Municipal.

Así lo informó Máximo Francisco Gallegos Madrigal, enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el Ayuntamiento de Tecomán, quien señaló que todas las personas que asistan podrán encontrar una variedad de productos escolares a precios bajos.

“Este año contamos con un total de 16 participantes que ofertan artículos relacionados al regreso a clases, como papelería, venta de uniformes, libros, así como institutos de educación, servicio dental y médico general gratuito”.

Gallegos Madrigal hizo la invitación a la población en general para que se acerquen en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde para que realicen compras a precios bajos, ya que estos esfuerzos se hacen con la finalidad apoyar y cuidar el bolsillo de la población, pues es una de las prioridades del presidente municipal, José Guadalupe García Negrete.

Por su parte, la delegada de Profeco, Gloria Margarita Puente de la Mora, señaló que esta es una actividad que realiza la procuraduría todos los años antes del ciclo escolar con el afán de que los proveedores ofrezcan artículos a muy bajo costo y que los padres de familia aprovechen estos descuentos.

Indicó que además de la oferta de productos, también hay instituciones educativas que ofrecen sus servicios académicos como bachillerato, licenciaturas, maestrías y cursos de inglés, entre otros.

Comentarios

Notas Relacionadas