En pocos minutos…

NEYMAR, SIN PERMISO OFICIAL PARA JUGAR EN EL PSG                                                 

Una semana después del anuncio oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar Jr continúa sin tener homologado su contrato con el equipo de la capital francesa, por lo que no puede disputar juegos oficiales, reportaron medios locales.

De acuerdo con la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, a falta de tres días para el segundo partido del PSG de la presente temporada de la liga francesa el jugador brasileño todavía no puede ser convocado para jugar el cotejo de su nuevo equipo contra el Guingamp.

Según varios medios franceses y españoles, el jugador no ha podido homologar todavía su contrato debido a la postura de su antiguo club y de la Federación Española de Futbol.

Medios españoles reportaron que el Barça no ha enviado el certificado internacional de la transferencia del jugador porque todavía no ha recibido los 222 millones de euros de la cláusula de liberación del jugador, que pagó el PSG con un cheque.

Según medios franceses, ante la situación de bloqueo, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) está dispuesta a intervenir para permitir al astro brasileño jugar con su nuevo equipo. Si el certificado no llega de España al PSG, la FIFA expedirá en los próximos días un certificado provisional para que Neymar, que ya entrena con el PSG, pueda saltar a la cancha.

ANUNCIAN VENTA DE BOLETOS DE JUEGO DE NFL EN MÉXICO                                               

Este jueves la NFL dio a conocer en una conferencia ante los medios de comunicación detalles sobre la venta de boletos del partido que jugarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en México.

El encuentro, parte de la temporada regular, se llevará a cabo este 19 de noviembre en el estadio Azteca. Participarán el actual campeón del Súper Bowl, con la figura de Tom Brady, contra uno de los más populares del país, como el conjunto de Oakland.

La preventa exclusiva para clientes de un banco será a partir del próximo 15 de agosto, mientras que la venta al público en general iniciará el día 16, con prioridad para los aficionados que se preregistraron en cuanto se dio el anuncio del partido.

Los precios oscilarán entre los 650 y seis mil quinientos pesos.

 

RAFA MÁRQUEZ NO ENTRENA CON ATLAS               

El zaguero Rafael Márquez no se presentó al entrenamiento del Atlas, luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro de tener vínculos con el narcotráfico.

La institución rojinegra le otorgó un permiso especial para ausentarse de las prácticas mientras atiene su situación legal. Es un hecho que se perderá el duelo ante el América en el estadio Jalisco.

En tanto, el hermetismo se mantiene en el Atlas. Entrenamiento a puerta cerrada y el silencio en torno al tema del capitán de la Selección Mexicana sigue.

Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre, presidente y vicepresidente del conjunto rojinegro, respectivamente, salieron de la madriguera, sin dar declaraciones a la prensa.

Comentarios

Notas Relacionadas