Escuela de Cuadros de PT inicia el 21 de agosto

Infoecos/Colima

La Escuela de Cuadros Che Guevara, del Partido del Trabajo (PT), iniciará su primer módulo el 21 de agosto, con tres sedes en la entidad: Colima, Tecomán y Manzanillo, y mantiene abierto su proceso de admisión a la sociedad en general, simpatizantes del PT, militantes y afiliados.

En este contexto, los requisitos de admisión son: ser mayor de edad, realizar la entrevista con la Comisión Ejecutiva Estatal, carta de exposición de motivos y presentar solicitud de registro.

La Escuela de Cuadros Che Guevara desarrollará 14 módulos en un periodo de cuatro meses (agosto-diciembre), con sesiones de trabajo de cinco horas.

Los interesados podrán presentarse en las oficinas municipales del PT para llenar el formato de inscripción dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o de 17:00 a 19:00 horas. También las oficinas del partido estarán abiertas los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La Comisión de Formación Ideológica y Política del Partido del Trabajo precisa en la convocatoria que todos los seleccionados deberán firmar una carta compromiso de permanencia y aceptación de responsabilidades académicas con el programa de Escuela de Cuadros.

Finalmente, se da a conocer que la lista general de seleccionados será publicada el 17 de agosto en: http://www.ptcolima.org.mx y en las oficinas municipales del Partido del Trabajo, y a cada seleccionado se le notificará a través de correo electrónico y vía telefónica.

Comentarios

Notas Relacionadas