Este sábado concluye voleibol Comunidades

  • Las Pitahayeras son las lideresas, con 80 puntos

Infoecos/Colima

Este sábado a las 16:30 horas en la cancha techada Francisco Villa III, con la realización de la jornada cuatro, concluirá el Torneo de Voleibol Femenil de Comunidades, que con participación de cuatro equipos se realizó con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, del Instituto Colimense del Deporte y de la Asociación Estatal de Voleibol.

A esta fecha llega en primer lugar el equipo Pitahayeras, con 80 puntos, tras haber ganado el sitio de honor en Astillero de Arriba y en Piscila. Por su parte, Piscila es segundo por tener 70 unidades, que obtuvo al ganar la primera plaza en Puerta de Ánzar y ser subcampeonas en su terruño.

Puerta de Ánzar se ubica en tercero con 60 bonos; en su haber tiene dos segundos lugares, el de Astillero de Arriba y el de su localidad, y Astillero llega como cuarto sitio con 50 puntos, ellas fueron terceras en casa, fueron cuartas en Piscila y se ubicaron terceras en Puerta de Ánzar.

Al término de la jornada se efectuará la ceremonia de premiación, en la cual se entregará material deportivo para los cuatro equipos que tomaron parte en la contienda, además se entregará una premiación de 500 pesos para la mejor jugadora del torneo, entre las candidatas a obtenerlo están Fabiola Rodríguez, Irene Valdez, Odalis Cruz y Celia Cardona.

Comentarios

Notas Relacionadas