Exitosas, las brigadas asistenciales del STSGE

  • Se atenderá alrededor de 4 mil colimenses, dice Martín Flores

Infoecos/Colima

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, consideró que las brigadas médico asistenciales, que los integrantes del sindicato llevan a diversos municipios del estado, han sido un éxito debido a que la población en general acude a recibir los beneficios que gratuitamente se ofrecen.

Dijo que son un total de ocho brigadas programadas, “iniciamos el lunes en la colonia Mirador de la Cumbre, el martes estuvimos en Coquimatlán y este miércoles en Villa de Álvarez, teniendo como sede el Centro Recreativo del propio sindicato, y después será la presentación del cine en el casino sindical”.

Flores Castañeda señaló que se espera atender en total a al menos 4 mil colimenses en diferentes aspectos que se ofrecen en estas campañas, como son la brigada médica, asistencial, odontológica, optometrista, homeopatía, medicina general, psicología asesoría jurídica. “Todo es gratuito, además del servicio de limpieza dental en una unidad móvil debidamente equipada para tal fin, y un esparcimiento con la presentación de cine en donde padres e hijos conviven”.

Flores Castañeda indicó que esto es una muestra de la vocación de servicio que tiene el Sindicato para la población en general, pero no solamente en las oficinas gubernamentales, si no en darle un servicio a la población de manera que los compañeros sindicalizados presenten su servicio de manera gratuita.

Aseguró que “en el sindicato estamos comprometidos, además de con la transparencia y la rendición de cuentas, con nuestro programa de trabajo y con la población colimense”.

Comentarios

Notas Relacionadas