Hallan cuerpo de hombre con signos de tortura

 

Infoecos/Armería

El cadáver de una persona fue localizado durante la madrugada de este jueves en la carretera que conduce a la población de Coalatilla, donde hasta el momento autoridades no han logrado identificar a la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 horas, en la carretera Armería-Coalatilla, en el crucero de la carretera a Cofradía de Juárez.

Personas reportaron a los números de emergencias la localización del cadáver de un hombre de edad hasta el momento no estimada.

La víctima, de tez morena clara, complexión regular y aproximadamente 1.7 metros de altura, fue localizada solo vistiendo un bóxer gris con líneas negras.

El cuerpo fue localizado boca abajo sobre el pavimento, presenta una gran cantidad de golpes en piernas y espalda. En el cuello, autoridades señalaron que presenta una cuerda utilizada para aplicarle un torniquete, por lo que se presume que además habría sido asfixiado.

Información policial señala que el occiso fue encontrado con el rostro cubierto por una playera blanca y en un charco de sangre. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Comentarios

Notas Relacionadas