Inicia este domingo la Copa Fiestas Patrias del Municipio de Cuauhtémoc

Infoecos/Cuauhtémoc

Santos Tonila, de la Liga de Futbol Primera Amateur, es invitado especial en la Copa 2017 de Futbol Fiestas Patrias del Municipio de Cuauhtémoc, a iniciar este domingo 13.

Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas de la población de San Joaquín, de la unidad deportiva de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, la del estadio Carlos Septién de Quesería y sin descartarse la de Alcaraces.

Son diez equipos los participantes, divididos en dos grupos de cinco cada uno; en el “A” están San Joaquín, Halcones, San Miguel, San José de Palmillas (recién ascendido a la Primera Fuerza) y San Jerónimo.

En el sector “B” quedaron Deportivo Quesería, Sección 82, San Jerónimo (Primera Fuerza), Santos-Tonila y Buenavista (Primera Fuerza).

Fecha 1

En la fecha 1 se encontrarán San Jerónimo y Halcones en la Unidad de Cuauhtémoc, y Sección 82 y Buenavista en el Carlos Septién, los dos a partir de las 10 de la mañana.

San Joaquín y Deportivo Quesería jugarán desde las 11:00 en San Joaquín, y a partir de las 12:00 lo harán San Jerónimo y Santos Tonila, en el Carlos Septién.

Queda por definirse cancha y hora del encuentro San Miguel-San José de Palmillas.

Comentarios

Notas Relacionadas