La Femexfut confía en que Rafa Márquez aclare su situación

En la página oficial de la Femexfut, con la fecha del 10 de agosto, a las 15:35 horas, se publicó un comunicado en el que se leía:

En relación a la información emitida por las autoridades estadunidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales, siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo, sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

 

El Atlas confía en la honorabilidad de Rafa

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de futbol Atlas FC emitió su postura vía Twitter sobre Rafael Márquez, al manifestar que la institución confía en la honorabilidad de su canterano y máximo referente del futbol mexicano de los últimos años: “Esta es la casa de @RafaMarquezMX, un futbolista ejemplar, referente de la Selección Nacional”.

También el club se pronuncia porque las instituciones de justicia mexicanas hagan un trabajo de acuerdo al debido proceso para que él pueda afrentar y defenderse de las acusaciones recientes hechas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Expresan que el equipo se encuentra trabajando para sacar adelante su próximo compromiso el día de mañana como locales ante las Águilas del América en el estadio Jalisco. Desean que su situación se resuelva pronto favorablemente para él y su familia y que pronto el capitán se reincorpore al equipo.

 

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas