Logra Enrique Rojas 4 mdp para Quesería

  • Los recursos se utilizarán para reparar la red de agua potable y drenaje de la comunidad

Infoecos/Colima

El diputado federal Enrique Rojas Orozco fue partícipe de la gestión para bajar recursos por el orden de los 4 millones de pesos, que serán destinados para reparar la red de agua y drenaje de la población de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc.

Luego de haber realizado un recorrido junto con la presidenta del Comité Municipal del PRI, Osiris Romero Celis, por dicha comunidad, la cual resultó afectada con socavones en sus principales calles, hace algunas semanas por lluvias torrenciales, Rojas Orozco hizo hincapié en que con dichos recursos se podrán atender las necesidades en lo que respecta a la red de agua y drenaje.

Agregó que esto será parte de la solución que se deberá dar a las vialidades de Quesería, en donde se busca resolver el problema de fondo, por lo que reconoció la disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para atender también la emergencia.

Rojas Orozco añadió que será con el recurso etiquetado de este año cuando se comiencen los trabajos referidos y con lo que se comenzará a resolver un problema añejo que demanda la población.

El legislador federal mencionó que el alcalde Rafael Mendoza indicará cuáles serán las calles que se beneficiarán, señalando a manera de sugerencia, incluir la calle Cuauhtémoc, ubicada a un lado del jardín de Quesería.

Finalmente, Enrique Rojas mencionó que continúa sus recorridos por colonias y comunidades del estado, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de la población.

Comentarios

Notas Relacionadas