En menor grado, se da el grito homofóbico: Susan

Infoecos/Colima

Aunque en menor grado, el grito homofóbico también existe en el Torneo de Futbol Femenil de la Liga MX, sin embargo esto no les incomoda a las jugadoras, pues dentro del terreno de juego están concentradas en realizar su trabajo. Lo anterior lo dijo la colimota Susan Janeth Bejarano, medio de contención de Chivas del Guadalajara.

Susan, que ya pudo ver acción en la fecha 2 cuando el rebaño visitó a las Tigresas en el estadio Universitario de Nuevo León, relata que haber actuado en ese majestuoso escenario fue una experiencia increíble, y acerca de la derrota por 2-0, y la perdida de lo invicto, cita que eso ya quedó atrás, y entrenan para enfrentar a Centellas de Necaxa este sábado a las 11:00 horas en Verde Valle.

Expresó que el equipo se enfoca en obtener un buen resultado, y esperan lograr su segundo triunfo para seguir con la aureola de imbatibles jugando en su terruño, y mantenerse en la pelea por ocupar los primeros puestos. Por cierto, Susan, con Chivas, está utilizando el número 12, e ignora si pronto habrá playeras con su nombre a la venta.

 

Comentarios

Notas Relacionadas