Proyecto 35 y Guerreros abren la sexta fecha del Futsal Sindical

Infoecos/Colima

Dos equipos con rumbos contrastantes, Proyecto 35 y Guerreros, abrirán el próximo sábado a las 8:30 en Placetas, la jornada 6 del Torneo de Futsal Sindical Esteban Ceballos Quiroz.

Proyecto 35 es penúltimo con dos unidades, y es una de las dos filiales de Colima Mi Barrio, está en franca desventaja al chocar con Guerreros, que suma 8 puntos, y es de los invitados seguros a la liguilla final. A las 9:30 Broncos lleva todas las de ganar cuando enfrente a los Servicios Generales.

A las 10:30 se viene un duelo en el papel equilibrado, pues se miden Sindicato Ayuntamiento, que es un equipo plagado de jóvenes talentosos contra el potente Áreas Verdes, que es de los cuadros que más ímpetu pone en las acciones, pero a veces se pasan de rosca, e incluso en sus cotejos algunos de sus integrantes se han salvado de ver la tarjeta roja.

A las 11:30 caerá el telón con el duelo entre Mantenimiento y Parques y Jardines, uno de esos cotejos donde los números favorecen ampliamente a los tapabaches, ellos integran un cuadro que toca muy bien el balón, además son contundentes frente al marco. Ojalá haya una buena entrada para respaldar el esfuerzo que ponen los jugadores en la cancha.

 

Comentarios

Notas Relacionadas