Raúl Valdez tiene como reto el título de campeón para Loros

El medio campista procedente de Dorados de Sinaloa, Raúl Valdez, sabe que es un compromiso importante portar los colores de loros. Habló con nosotros acerca de algunos detalles de su llegada al cuadro loro.

“Muy contento, se hizo un gran equipo, la verdad; todos estamos muy unidos, hay mucha convivencia en los vestidores y los profes, apoyando siempre, y siempre deseándonos lo mejor a cada uno de los jugadores”, expresó acerca de su sentir personal dentro del plantel y con los directivos del cuerpo técnico.

“Trabajar día a día, trabajar al máximo, no hay de otra, es lo bueno que siempre haya competencia interna”, mencionó Valdez acerca de la competencia que habrá por un puesto como titular. Los emplumados se han caracterizado por tener un buen ataque por los costados y, sin duda, Valdez será pieza clave por el sector izquierdo.

Por último, el dorsal 22 expresó abiertamente su estado anímico y su opinión personal como nuevo integrante de las filas auriverdes, y se dijo “contento, me gustan los retos y, creo, éste es un buen reto, hicimos una buena pretemporada para pelear cosas grandes, el campeonato, y pues muy contento de llegar aquí, finalizó Raúl.

 

Comentarios

Notas Relacionadas