Van 17 colimenses al Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo

Infoecos/Colima

Colima participará en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta que se desarrollará el próximo sábado 12 de agosto, en la Ciudad de México, con presencia de más de 500 corredores.

El evento organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena, Mixhuca; ahí competirán las futuras promesas del ciclismo nacional en las categorías que van desde los cinco y hasta los 14 años de edad, en ambas ramas.

Por Colima correrán 17 ciclistas, el más pequeño en la división para nacidos en el 2009, Santiago Jiménez Ortega, y en la 2008, a Nicolás Solórzano Magaña.

En la 2007 asistirán: Martín Alí Centeno Villarreal, en varones y en damas Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez.

En la 2006 se apuntan Miguel Ángel Hernández Vázquez y Cristian Emmanuel Ramírez Nuño; en damas se agrega Camila Jones Duarte.

En la 2005 van Roberto Arturo Mejía Zamora y José Ángel Cibrián Cortés.

La categoría más numerosa será la 2004, con Cesar Gabriel Rincón Mendoza, Porfirio Leonardo del Valle Álvarez y el experimentado Luis Parra Castro. En la rama femenil 2004 asisten Ailani Catalina Chávez García y Karla Yunuen Rincón Gallegos.

Finalmente, en la 2003, los representantes colimotes son Marco Antonio García Gutiérrez, Carlos Yair Ontiveros Jiménez y Elías Andrés Centeno Villarreal.

El responsable de la delegación es el presidente de la Asociación de Ciclismo en Colima, Marco Antonio García Vejar. Contando con el apoyo del Instituto Colimense del Deporte, el Ayuntamiento de Colima, la Universidad de Colima y los padres de familia.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas