En pocos minutos …

GUARDADO Y BETIS SE MEDIRÁN AL INTER EN AMISTOSO

Real Betis, equipo del mexicano Andrés Guardado, cerrará este sábado sus partidos de preparación, y lo hará contra un histórico de la liga italiana, el Inter de Milan en el estadio Via de Mare.

El equipo que dirige Quique Setién viene de ganarle al Milan 2-1 con una alineación, que parece será la principal, para competir en La Liga, y en la que destaca el centrocampista Andrés Guardado, quien también tuvo minutos en el empate contra Besiktas y en la derrota contra Eintracht Frankfurt.

Los “verdiblancos” registran dos victorias, dos derrotas y un empate en sus partidos de pretemporada; El Principito ha tenido participación en tres de ellos, y se espera que repita este sábado ante los “nerazurri”, en el encuentro que se llevará a cabo a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Este será el último cotejo de preparación antes de que inicie la temporada 2017-2018 de la Liga, cuando enfrenten al FC Barcelona, ya sin la MSN, el domingo 20 de agosto.

 

BUSCARÁ MARRUECOS SEDE DEL MUNDIAL DE 2026    

La candidatura conjunta Estados Unidos, México y Canadá para el Mundial 2026 competirá por la sede contra Marruecos.

“Estamos preparados para competir y demostrar que podemos recibir la competencia más importante”, afirmó el presidente de la US Soccer, Sunil Gulati.

México solo tendrá 10 partidos de la justa, en caso de que la opción tripartita sea elegida.

Estados Unidos, México y Canadá han organizado un total de 13 Copas Mundiales de la FIFA (hombres, mujeres y juveniles), más que cualquier otro trío de naciones geográficamente conectadas, y establecieron récords de asistencia para cinco de esos eventos.

 

NEYMAR ES AUTORIZADO PARA JUGAR CON EL PSG

La Federación francesa de Futbol (FFF) recibió de su homóloga española el certificado internacional que legaliza de manera definitiva la compra de Neymar por el París Saint-Germain (PSG) y le autoriza a jugar con el equipo de la capital de Francia.

La FFF anunció este viernes haber recibido el certificado de transferencia internacional de la Federación Española de Futbol (FEF) a petición del antiguo club del jugador, el FC Barcelona.

Medios locales reportaron que el Barcelona autorizó el envío luego de recibir en sus cuentas bancarias los 222 millones de euros (263 millones de dólares), pagados por el PSG, que es propiedad de fondos de Qatar, por el fichaje del brasileño.

El PSG necesitaba el documento para que Neymar, quien fue presentado el pasado viernes por el club parisino, pueda jugar con su equipo.

A partir de este viernes el director técnico del PSG, el español Unai Emery, ya puede alinear a Neymar, quien ya ha entrenado esta semana con su nuevo equipo.

En Francia se espera que el jugador, el fichaje más caro de la historia del futbol, debute con su nuevo club el próximo domingo en partido de la primera división de la liga francesa contra el Guingamp.

Las entradas del juego, que se disputará en el estadio del Guingamp, el Roudourou, ya se han agotado de acuerdo a las fuentes.

Comentarios

Notas Relacionadas