Con éxito, realizan caminata Salud Plena de mi Vejez

Infoecos/Ixtlahuacán

Como parte de las actividades que se realizan por el Mes del Adulto Mayor, el Sistema Municipal DIF Ixtlahuacán organizó una caminata denominada “Salud Plena de mi Vejez”, que inició desde el Hospital General para culminar en la explanada del jardín.

La titular del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, encabezó esta caminata acompañada del secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Preciado, así como integrantes del Club de Adultos Mayores Alegrías del Corazón, quienes portaron diversas pancartas con frases alusivas encausadas para una vida más plena.

Gutiérrez Cisneros destacó que en el DIF Ixtlahuacán, de manera coordinada “hemos organizado una serie de actividades con el fin de reconocer y apapachar a nuestros hombres y mujeres llenos de sabiduría”.

En esta caminata, “ustedes, a través de las cartulinas, comparten frases tan bonitas que si las llevamos a la práctica, tendríamos una vida emocionalmente sana. Tal es el caso de la frase ‘La vejez llega cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas’, o como decía el sabio Osho ‘La vida comienza donde termina el miedo”, agregó.

María de Jesús Gutiérrez recalcó que “es momento de vivir plenamente permitiendo que la vida fluya, disfrutando cada momento, porque para ser feliz no es cuestión de edad, de nivel económico o escolar, la felicidad solo depende de valorarnos y de ver todo lo maravilloso que nos rodea”.

Comentarios

Notas Relacionadas