Inauguran Feria de Regreso a Clases Armería 2017

Infoecos/Armería

Por primera vez en el municipio se efectuó la Feria de Regreso a Clases Armería 2017, donde alrededor de 10 comercios, entre papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, escuela de belleza y bachillerato, ofrecerán sus productos con un descuento del 10, 15 y 20 por ciento.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, acompañado de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Colima (Profeco), Gloria Margarita Puente de la Mora, llevó a cabo la inauguración de la feria, que se desarrolla a partir de este viernes y hasta mañana domingo.

En el uso de la voz, la delegada de la Profeco agradeció al presidente municipal por la buena disposición que tuvo para que se llevara a cabo esta actividad.

Asimismo, Puente de la Mora felicitó a los comerciantes e instituciones, por haberse sumado a esta feria escolar 2017, en apoyo a la economía de las personas que mensos tienen para surtir sus útiles escolares en este regreso a clases.

Por otro lado, dijo que es importante que la gente conozca las funciones que realiza la Profeco, en cuanto a que realicen un consumo responsable, recomendaciones y consejos para consumir económico y de buena calidad.

Por su parte, Ernesto Márquez invitó a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que los comerciantes ofrecen en sus productos, este fin de semana, en la Sala de Usos Múltiples de nueve de la mañana a ocho de la noche.

Márquez Guerrero reiteró que esta actividad que fomenta la Profeco, en coordinación con la comuna, es con el fin de ayudar a la economía de la agente, “con estos apoyos, podrán adquirir los artículos escolares, como útiles, calzado, uniformes, todo a bajo precio, además de descuentos en instituciones educativas y de belleza”, puntualizó el edil.

En la inauguración estuvieron presentes, José Antonio Ramírez Jirano, encargado de la subdelegación de la Profeco en Manzanillo; como representante del Cabildo, estuvo el regidor Valentín Contreras del Toro; por la Coordinación de Fomento Económico estuvo Anahí Palacios López, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, y en representación de los comerciantes estuvo el ciudadano Juan José Fernández.

Comentarios

Notas Relacionadas